11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se suma Sombrerete a lista de municipios zacatecanos violentos en lo que va de esta semana; Miguel Auza registra otro hecho

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la comunidad Bañuelos Nuevo, en Sombrerete, hombres realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio.

- Publicidad -

Al lugar arribaron elementos policiales, que informaron que en el lugar se localizó a un hombre de aproximadamente 30 años, quien ya no contaba con signos vitales.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedaron a cargo.

En tanto, en la carretera estatal que conduce de la comunidad Colonia Veinte de Noviembre hacia la comunidad Tierra Generosa, exactamente 400 metros antes de llegar a la comunidad Tierra Generosa, en el municipio de Miguel Auza, fueron encontradas dos personas del sexo masculino sin vida.

En el lugar se aprecian varios elementos balísticos. Los cuerpos, hasta pasado este mediodía, estaban en calidad de no identificados.

Personal policial y pericial trabaja en el sitio.

En otro tema, el segundo enfrentamiento en Tlachichila, localidad del municipio de Nochistlán, del que se habló ayer fue desmentido por las autoridades, quienes dicen que no hubo otro y que continúa el operativo en la zona.

Por otro lado, tras atender un reporte referente a la detección de un vehículo con reporte de robo, esta madrugada, en el traslado sobre el bulevar López Mateos, a la altura de plaza Bicentenario, en Zacatecas, la unidad donde iba a bordo la Policía Estatal se derrapó por encontrarse el asfalto mojado, con lo cual el conductor perdió el control de la misma, suscitando con ello el impacto de la unidad contra el camellón.

De este hecho, resultaron daños materiales, mientras que el conductor sufrió un golpe leve, por lo que no requirió ser trasladado para recibir atención médica, tomando conocimiento la Policía de Seguridad Vial.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -