17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Reciben habitantes de Apozol paquetes para mejoramiento de vivienda y terrenos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La acción fue encabezada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial

- Publicidad -

 

APOZOL. El Gobierno del Zacatecas en coordinación con la administración municipal, realizó 141 acciones de mejoramiento a la vivienda y entregó 67 constancias de asignación de lotes para beneficiar a casi mil personas de este municipio, informaron las autoridades en un comunicado.

Dichas acciones responden a peticiones que realizó la población de ese municipio durante la primera audiencia ciudadana que realizó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), María Guadalupe López Marchant, en agosto pasado, con lo cual el gobierno de Alejandro Tello cumple a esta demarcación.

La dependencia distribuyó paquetes de material para la colocación de pisos firmes a fin de abatir el rezago habitacional e insalubridad en viviendas con piso de tierra, paquetes de focos led, pintura y láminas para techos.

Los terrenos asignados serán destinados a la autoconstrucción de viviendas en el fraccionamiento Cañadas, ubicado en la cabecera municipal.

A la entrega acudió la presidenta municipal, Dora Isabel Jauregui Estrada; el director de Desarrollo Económico de Apozol, Fernando Macías; el subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Pedro de la Cruz Mares y regidores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -