19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Buenos, resultados del primer Tianguis de Pueblos Mágicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

■ Zacatecas logró más de 25 citas de negocios y realizó eventos artísticos en plazas

- Publicidad -

■ Luego de accidente en globo aerostático en Jerez, el producto será finalizado: Secturz

 

PACHUCA, HGO. Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo de Zacatecas, consideró que los resultados de la delegación en el Tianguis de Pueblos Mágicos que celebró su primera edición en Pachuca, son buenos debido a que se aprovecharon todos los foros que ofreció el evento que hicieron de la entidad la única que tuvo presencia artística musical en otras plazas y que fueron presenciadas por 3 mil espectadores.

Para Yarto también fueron buenos porque se diseñó toda una estrategia de productos y ahí residió que tuvieran un mayor impacto, además de que fue la única delegación que hizo un evento para prensa nacional y para los compradores, pues este rubro es una innovación en el evento y en el que Zacatecas logró un poco más de 25 citas de negocios y los propios Pueblos Mágicos hicieron lo propio con tour operadores.

Se realizaron además varios hermanamientos con varios estados y hasta el cierre del sábado las ventas de los stands de los municipios rondaban los 150 mil pesos, aunque se esperaba que los artesanos regresaran sin mercancia y hayan vendido todo y hasta se triplique la cantidad.

Suspenderán promoción
de Globo3Uno de Jerez
Con respecto al incidente del globo aerostático ocurrido la mañana del sábado en el municipio de Jerez, producto ofrecido por la empresa Globo3Uno en el que resultaron lesionadas 5 personas, el secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que se analizará la continuidad del producto y se finalizará la promoción del mismo, ya que es el segundo accidente del año.

Las cinco personas lesionadas fueron trasladadas al hospital del municipio de Jerez, todas originarias de la ciudad de Monterrey y se encuentran fuera de peligro.
El accidente se dio en el marco del primer Tianguis de Pueblos Mágicos, donde Jerez promociona parte de sus atractivos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -