25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Desalojan a trabajadores de Ciudad Administrativa por falla eléctrica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Problema se presentó en el Edificio A; acudió PC y Bomberos

- Publicidad -

 

La Secretaría de Administración informó que debido a una falla eléctrica presentada en el segundo piso del Edificio A en Ciudad Gobierno, al sonar la alarma, se procedió a la oportuna evacuación de todos los pisos de este complejo.

En atención a las indicaciones de los brigadistas pertenecientes a la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de esta Secretaría, los servidores públicos evacuaron el inmueble sin presentarse mayores afectaciones ni lesionados por esta falla eléctrica.

Las dependencias que fueron evacuadas fueron la Secretaría de Administración, Secretaría General de Gobierno Zacatecas y Jefatura de la Oficina del Gobernador, que equivalen a cerca de 380 trabajadores.

En seguimiento al protocolo y en acato a las instrucciones, acudió Protección Civil y Bomberos del Estado de Zacatecas, quienes fueron los encargados de la revisión y supervisión del Edificio A, y una vez asegurada la seguridad del complejo se dio la autorización del reingreso a las instalaciones.

Acto seguido se reanudaron las actividades de manera inmediata en todas las áreas del edificio y el personal ya labora con normalidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -