27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

SAMA y el Instituto de Defensoría Legal realizan audiencias públicas en Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLANUEVA. En el patio de la presidencia municipal se llevaron a cabo las audiencias públicas de ambas dependencias con el fin de tener un trato directo de la ciudadanía y dar atención a las peticiones y necesidades que se tienen, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En su discurso el alcalde Miguel Torres Rosales mencionó que era un día importante para el municipio ya que recientemente se han tenido las visitas de diferentes dependencias para dar soluciones a la problemática de la ciudadanía, asimismo, acordó proyectos con el titular de SAMA como el relleno sanitario en la comunidad Tayahua, la apertura de un nuevo pozo en la comunidad Tarascos y otras localidades del municipio, además de la rehabilitación de la planta tratadora para uso agrícola.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), Luis Fernando Maldonado, señaló que uno de los temas que más preocupan al gobernador es el relacionado con el agua y es por ello que el día de hoy se dieron cita en Villanueva para escuchar a la gente y saber de la problemática que tienen y buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de todos. Agradeció la disposición de las personas para venir a dialogar y en especial al alcalde Miguel Torres por las facilidades que les otorgó para llevar a cabo la audiencia.

Dentro de la intervención de Leticia Pacheco Macías, directora del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Zacatecas, ofreció el apoyo del equipo de abogados para llevar algún caso, o tu defensa ante alguna autoridad o situación legal, en materia penal, laboral, civil o mercantil.

Previo a las audiencias programadas se efectuó una reunión de trabajo en el salón de cabildo donde se acordó llevar acciones para el beneficio de todas y todos los villanovenses, así como el estatus de los proyectos que actualmente se tienen en el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -