11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tacoaleche está más vivo que nunca: Julio César Chávez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Cuando se quiere, se puede, dijo el presidente municipal de Guadalupe, al reabrir el comedor comunitario

- Publicidad -

 

GUADADALUPE. Reafirmando su compromiso con los habitantes de Tacoaleche y zonas aledañas, el alcalde Julio César Chávez Padilla puso en marcha nuevamente el comedor comunitario que se encuentra instalado en el Centro de Desarrollo Comunitario de esta comunidad, donde se beneficiará a personas adultas mayores, con discapacidad, estudiantes de bajos recursos y a quienes requieran y soliciten de este servicio, que durante algunos meses estuvo cerrado por la falta de apoyo del Gobierno estatal, se informó en un comunicado.

Durante la inauguración y en convivencia con beneficiarios de este espacio, el presidente municipal expresó que Tacoaleche no es un “pueblo fantasma” y está más vivo que nunca, pues destacó que es la comunidad más grande del municipio y en continuo crecimiento, pues si fuera un municipio, sería más grande que 28 municipios en el todo el estado.

Detalló que el reabrir este comedor comunitario refleja dos realidades, que cuando se quiere se puede y se apoya a la población con estas acciones, y la segunda es para desenmascarar las falsedades de quienes dicen que apoyan y en los hechos no se ve ninguna acción, pues este espacio se cerró debido a la desatención de la pasada administración y la falta de apoyo del gobierno estatal y federal el año pasado.

En tanto, recordó que desde el inicio de su administración se dijo que sería un gobierno con un sentido totalmente humano, es por ello, que reiniciaron actividades en este espacio que beneficiará a decenas de personas vulnerables todos los días con desayunos calientes.

En este segundo año -refirió- se continuará con todo el compromiso para Tacoaleche, ya que “venimos a defender a la gente y por eso nos eligieron, del pueblo nadie se debe burlar”, detalló el alcalde guadalupense.

“Desde un inicio dije que haría lo que estuviera al alcance de las posibilidades del Ayuntamiento de Guadalupe, por eso se han emprendido decenas de acciones en beneficio de miles de habitantes de esta comunidad”, precisó.

Agregó que durante el segundo año de gobierno municipal, se emprenderán acciones en materia de agua potable e infraestructura, reafirmando el compromiso con este polígono de Guadalupe, “juntos y con mucha calidez humana vamos a seguir trabajando por los que menos tienen y por continuar transformando a Guadalupe, pues yo soy el trabajador de la gente y estoy al servicio del pueblo guadalupense”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -