15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Vence El Teco a Carlos Huachín en la UFC Fight Night en Ciudad de México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: IRIS JUÁREZ GALVÁN •

Los jueces, por decisión unánime, le dieron el triunfo

- Publicidad -

 

En la Ciudad de México, la noche del sábado 21 de septiembre se realizó a la UFC Fight Night, donde el zacatecano José Alberto Quiñones ganó de manera contundente.

También conocido como El Teco, éste se mantuvo firme durante los tres asaltos en contra del peruano Carlos Huachín, quien no pudo hacer mucho contra el peleador originario de Zacatecas.
Los jueces, por decisión unánime, le dieron el triunfo a Quiñones con un score de 30-27, 30-27 y 30-27.

En la Arena de la Ciudad de México, el de Zacatecas mostró su condición al dejar al peruano en el suelo desde el primer asalto.

Para el segundo asalto, Huachín mostró su resistencia cuando volvió a levantarse de la lona luego de que El Teco lo mandara al suelo.

Pese a que el peleador de Perú mostró su fortaleza, el cansancio lo venció, mientras que El Teco seguía fresco y preciso con los golpes.

En sus redes sociales, el peleador zacatecano dejó un mensaje para todos sus seguidores, con quienes compartió la conquista que alcanzó en la Arena de la Ciudad de México:

“Este triunfo es para toda mi gente malilla mexicana, y agradecer a mis entrenadores, compañeros y toda la gente que estuvo a mi lado en verdad que trabajé bastante para poder darles una buena pelea”.

El triunfo en la UFC Fight Night de Quiñones es importante, pues este 21 de septiembre volvieron, a la Arena de la Ciudad de México, los combates de la UFC.

Sin duda, México es uno de los escenarios más consolidados de este tipo de peleas, pues la afición es robusta y fiel. Además de que Quiñones, por primera vez, está gozando de un contrato con la UFC.

Después de la pelea, en conferencia de prensa El Teco comentó que “ya es mi tercera pelea en esta Arena y cada vez me siento mejor aquí en la Ciudad de México porque soy de Zacatecas, una ciudad de altura y estar aquí yo sé que es alto, mis pulmones se acostumbran muy rápido”, sobre la pelea agregó, “hice mi universo marcial en 15 minutos, tumbé, controlé, boxeé, movimiento de pies y esa fue la estrategia que trabajé”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -