13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Anuncian el evento “Tu Boda Parador 2019”; asistirá el diseñador Álvaro Íñiguez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: IRIS JUÁREZ GALVÁN •

■ Presentarán paquetes de fiestas; se realizará el 5 y 6 de octubre

- Publicidad -

 

Se realizó conferencia de prensa con la finalidad de dar a conocer el evento “Tu Boda Parador 2019”, que se realizará los días 5 y 6 de octubre en las instalaciones del Hotel Parador.

Entre los presentes estuvo el reconocido diseñador de moda, oriundo de Guadalajara, Álvaro Iñiguez, quien presentará su colección de vestidos nupciales. Así, el 5 de octubre se exhibirán vestidos de noche, mientras el 6 de del mismo mes, en pasarela desfilarán vestidos de novia.

El evento es también una muestra de colaboración empresarial, pues hay marcas nacionales e internacionales instaladas en la capital zacatecana que trabajan en conjunto con la oficina de relaciones públicas del Hotel Parador.

En conferencia de prensa dictada por ejecutivos del hotel y en compañía de Álvaro Iñiguez, se develó que el próximo 6 de octubre será el día más importante de la “Expo Tu Boda Parador”, pues se hará la presentación de los paquetes de boda 2019-2020.

“Participarán Álvaro Iñiguez, Ajuar novia y ceremonias, a la par con Novias los Gatitos, y en hombres se mostrarán trajes de gala de igual manera por Aldo Conti. Se ofrecerá música en vivo por parte de Grupo Neón y Vitali Ensamble Musical, continuando con la degustación de canapés y coctelería, y cerrando con broche de oro habrá rifas por parte de nuestros proveedores”.

Los organizadores anunciaron que el precio del boleto de acceso a la “Expo tu Boda Parador 2019” será de 15 pesos por persona. En el lugar, los asistentes podrán encontrar una gran variedad de productos. Esta diversidad de opciones es posible por la alianza estratégica con 26 patrocinadores que estarán al servicio de quienes acudan al evento.

La venta de boletos será el día del evento en las instalaciones del Hotel Parador. Ese boleto dará a los asistentes la posibilidad de ganar premios, regalos y sorpresas.

Durante la exposición de la logística del evento, se agregó que los paquetes de bodas que se proponen en la expo, están diseñados para que las parejas que contraerán nupcias no se preocupe por nada, pues los organizadores eventos se encargarán de todo.

Otro de los objetivos de los organizadores es que Zacatecas se convierta en un destino de bodas en el país. “Zacatecas lo tiene todo”, expresaron en la mesa de expositores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -