10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ricardo Monreal afirma que siempre va a respaldar a su hija Catalina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Dice que “es una mujer muy capaz, que tiene una gran sensibilidad social”

- Publicidad -

■ Ella planea participar en el próximo proceso de renovación de la dirigencia de Morena en Zacatecas

 

El senador Ricardo Monreal Ávila, en el programa radiofónico A Tiempo, transmitido por Radio Zacatecas, habló sobre las aspiraciones de su hija Catalina Monreal de participar en el próximo proceso de renovación de la dirigencia de Morena en Zacatecas, con el objetivo de encabezar este instituto político a nivel local.

Al respecto, sostuvo que tiene conocimiento de esta intención y aseguró que “es una mujer muy capaz, es una mujer que tiene una gran sensibilidad social. (…) Siempre la voy a respaldar”.

No obstante, apuntó que le ha hecho la recomendación de que “lo piense bien” ya que el mundo de la política es difícil, “te separa mucho de la familia”, concluyó.

Aun así, el senador recalcó que finalmente será una decisión de su hija el presentarse o no como aspirante a dirigir Morena en la entidad cuando inicie el proceso de renovación.

Catalina Monreal, incluso antes de que lleguen los tiempos formales para la etapa de elección de la nueva dirigencia estatal del partido, ya se ha visto envuelta en la polémica debido a que se ha vinculado a funcionarios federales con mensajes que buscan promover el voto hacia ella en los municipios.

Fue hace varias semanas cuando se dio a conocer el audio de una conversación telefónica en la que se reconoce la voz de Fabricio Limón, quien es uno de los denominados servidores de la nación, además de allegado a Maribel Villalpando, subdelegada de programas sociales del gobierno federal en la región de Jalpa.

En este diálogo se dan indicaciones sobre las actividades que habrán de realizar para promover el voto a favor de Catalina Monreal entre los militantes de Morena en la entidad.

La instrucción que se escucha en el audio es, concretamente, la de seleccionar a dos personas por cada municipios para que se enfoquen en promover la imagen y la candidatura de la hija del senador Ricardo Monreal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -