11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Anuncian nuevo vuelo Zacatecas-Chicago; iniciará operaciones el próximo 7 de diciembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • La aerolínea que lo lanzará es Viva Aerobus y llegará al Aeropuerto Internacional O’Hare
  • Por el momento, sólo se ofertará en temporada vacacional, del 7 de diciembre al 11 de enero; podría ser definitivo para el verano de 2020

A partir del próximo 7 de diciembre iniciará operaciones con Viva Aerobus un nuevo vuelo que conectará a Zacatecas con Chicago, informó en conferencia de prensa el secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte.

- Publicidad -

A pesar de que ya se cuenta con uno de Volaris, la diferencia de este nuevo es que llegará al aeropuerto O’Hare, lo cual, de acuerdo con el funcionario, será muy benéfico porque se ataca directamente el mercado anglosajón y porque, al ser uno de los más importantes del mundo, puede traer a turistas de diferentes lugares.

Cabe destacar que por el momento el vuelo sólo se ofertará en temporada vacacional, iniciando el 7 de diciembre y finalizando el 11 de enero, pensando que pueda ser definitivo para el verano del año siguiente.

El vuelo saldrá de Chicago a Zacatecas a las 10:45 de la mañana, y el regreso será a las 15:45 horas, martes y sábados, con un costo del boleto de 179 dólares viaje sencillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -