27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Finalizan cursos de verano en la biblioteca municipal de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Más de 30 niños participaron en talleres de varias disciplinas

- Publicidad -

 

VILLANUEVA. En la biblioteca municipal de esta cabecera se llevó a cabo el cierre de actividades del curso “Vacaciones en la Biblioteca”, el cual albergó durante una semana a más de 30 niños que se dieron cita para aprender, entre otras cosas, a elaborar manualidades a base de pasta francesa.

En su mensaje, Arturo de la Torre, en representación del alcalde Miguel Torres, felicitó a los niños congregados, así como a los padres de familia por el interés y permitir que asistan a dichos cursos donde se les inculca el trabajo en equipo y a desarrollar nuevas habilidades; hizo el llamado para que sigan acudiendo a los curso de verano que las diferentes áreas de la administración han preparado para ellos.

Dentro del evento los chiquitines dieron lectura a diversas fábulas que durante el curso les enseñaron, asimismo se hizo entregada de reconocimientos a todos los participantes.

En el evento estuvieron Arturo de la Torre, en representación del alcalde Miguel Torres; Tania Ávila, directora de Recursos Humanos; representantes de la coordinación de bibliotecas del estado, así como los chiquitines que finalizaron los cursos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -