7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Atiende titular de la SSZ a habitantes de la comunidad de Bañón, en Villa de Cos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Solicitaron la ampliación de las instalaciones del Centro de Salud

- Publicidad -

 

VILLA DE COS. Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud de Zacatecas (SSZ), atendió a la ciudadanía de la cabecera municipal y de diversas comunidades, en la octava audiencia pública de la institución.

Destacó en este ejercicio ciudadano la petición formulada por vecinos de Bañón, quienes solicitaron la posibilidad de una ampliación de las instalaciones del Centro de Salud de dicho lugar, al considerar que ya es insuficiente.

Además, se atendieron peticiones para mejorar y/o ampliar equipo médico e incluso incrementar la plantilla laboral del Hospital Comunitario de esta cabecera municipal.
En un número menor se plantearon al secretario de Salud varias solicitudes de diversos medicamentos y atenciones médicas especializadas.

En las peticiones de atención favorable e inmediata se giraron las instrucciones correspondientes a las diversas áreas de la SSZ y, en lo que se refiere a la petición de ampliación física del Centro de Salud de Bañón y dotación de personal médico y de enfermería, se revisará por las áreas correspondientes, a efecto de dar una respuesta.

Al inicio de la audiencia celebrada en el auditorio, anexo a la presidencia municipal, se contó con la presencia del alcalde Noé Torres Maldonado, quien mostró su satisfacción por la presencia del titular de la SSZ, manifestando que en lo que va de su gestión se ha mantenido una cordial relación de trabajo con la dependencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -