10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

El trabajo no se detiene, audiencias públicas continuarán en temporada vacacional: Mejía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Los apoyos a personas con discapacidad visual han beneficiado a más de 540 familias

- Publicidad -

■ “Esta es una administración que vive del presente y trabaja con sus ciudadanos por un mejor Zacatecas”

 

Con el compromiso de garantizar a la ciudadanía el acceso a servicios públicos de calidad, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro encabezó la audiencia pública número 34 en la explanada de la presidencia municipal, donde aseguró que en el ayuntamiento de Zacatecas el trabajo no se detendrá en periodo vacacional y continuará la atención a las necesidades de las y los zacatecanos, se informó en un comunicado.

El edil informó que ya son 11 mil personas atendidas en el programa de audiencias públicas, donde principalmente se ha dado respuesta a temas de servicios públicos, seguridad, apoyos y asesorías en general, trabajo que se ha fortalecido con una mayor gestión hacia el Gobierno de México con una solicitud de mil millones de pesos para llevar a cabo más proyectos.

Ulises Mejía Haro reiteró que el trabajo de su equipo de colaboradores es “resolver y dar seguimiento honesto a cada una de las peticiones, sin engañar al ciudadano, trabajando de la mano con el Gobierno de México, iniciativa privada e instancias de gobierno estatal”, agregó.

Este trabajo fue reconocido por la ciudadanía que acudió a la audiencia pública, además de destacar el buen trato del alcalde Ulises Mejía Haro, quien atendió personalmente a cada uno de los asistentes; “nunca se había visto a un presidente que conviviera así con toda la gente”, expresó Gerardo Ramírez Sánchez, quien acudió para solicitar un permiso de construcción.

Por su parte, Jesús Cardona López, director de Audiencias Públicas del ayuntamiento, indicó que en esta edición del programa también continuaron los apoyos para personas con discapacidad visual, “un apoyo permanente que ha beneficiado a más de 540 familias que acuden a audiencias públicas”.

El alcalde Ulises Mejía Haro refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía, “esta es una administración que vive del presente y trabaja con sus ciudadanos por un mejor Zacatecas”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -