14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Clausuran talleres del DIF en Villanueva; se exhiben creaciones en la presidencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se entregaron reconocimientos a quienes asistieron a los cursos

- Publicidad -

 

VILLANUEVA. Se realizó la clausura de los talleres que el SMDIF Villanueva ofrece para toda la población. El evento principal tuvo lugar en el patio de la presidencia, donde cada taller que se imparte montó una exhibición de los productos que elaboran, dichas exposiciones también estuvieron presentes en el portal de la presidencia y en el jardín principal, donde participaron los miembros de las Casas del Abuelo de las diferentes comunidades.

La presidenta honorífica del SMDIF, Verónica Ortega, les dio una cordial bienvenida a todas las personas que acudieron a presentar sus trabajos; asimismo agradeció la dedicación y entrega de los instructores y maestros que diariamente impartían sus cursos, por la pasión con la que enseñaron a sus alumnos, aprovechó para mencionar que la marca “La Villanovense” es una realidad, ya que dentro de la exhibición se mostraron los primeros trabajos que bajo esta denominación estarán a la venta.

Por su parte el alcalde Miguel Torres reconoció el trabajo de cada uno de los presentes, aprovechó para comentarles que próximamente en un acuerdo con el alcalde de Zacatecas se designará un espacio en el Portal de Rosales para que Villanueva pueda dar a conocer sus productos.

Dentro del evento cada maestro dio muestra de los trabajos que se realizan en sus talleres, asimismo se hicieron entrega de reconocimientos y presentes.

En el evento estuvo presente el alcalde Miguel Torres; la presidenta honorífica del SMDIF Verónica Ortega, la síndico municipal María Guadalupe Salas; la regidora María Guadalupe Carrillo, la directora del SMDIF, Yesenia Márquez, y el director del SMAYAP Samuel Robles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -