28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Tatiana Clouthier presenta en Zacatecas su libro Juntos Hicimos Historia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ En éste cuenta cómo se vivieron los 150 días de campaña de Andrés Manuel López Obrador

- Publicidad -

■ Ciudadanos le solicitaron revisar reformas a los medios de comunicación, entre otros temas

 

Este sábado la diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier, visitó Zacatecas para presentar su libro Juntos Hicimos Historia, visita que aprovecharon personajes políticos para pedirle que aborde temas en la agenda legislativa de la entidad como la caza furtiva en algunos municipios, la crisis del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas, así como una revisión a las reformas en el tema de medios de comunicación, como lo solicitó el ingeniero Raymundo Cárdenas Hernández.

La diputada fue invitada por el legislador federal zacatecano, Oscar Novella, en el marco del primer aniversario del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de la República.

La presentación del libro se llevó a cabo en el escenario del Teatro Fernando Calderón, teniendo una buena convocatoria. En ese sentido, Novella destacó que además de la presentación del libro se despejaron dudas entre los asistentes, en temas de la agenda legislativa, tales como la creación de la Guardia Nacional, la ley de salarios máximos, la tipificación de la corrupción como delito grave, entre otros.

En su libro, la candidata da cuenta de cómo se vivieron los 150 días de campaña del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, los sucesos difíciles, divertidos, el manejo de redes sociales antes y durante los debates entre candidatos.

Este libro, dijo, nace de esa necesidad de exponer como cambió la historia política de México, que se dio fuera de los esquemas tradicionales y aunque hay una oposición que exige un cambio inmediato, reflexionó que las promesas de campaña son un plan de trabajo a 6 años.

“Hemos recibido críticas de algunos medios, muchas de ellas infundadas en medios opositores pero vamos caminando desde la perspectiva del Ejecutivo y del Legislativo, y se ha aprobado 90 por ciento de la agenda del presidente”, expuso Novella.

Esto con el objetivo de sentar las bases e implementar un plan de gobierno con miras hacia la abolición de la corrupción, la disminución a la violencia con el combate al crimen organizado, y disminuir los índices de pobreza en el país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -