25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Continúa Ulises Mejía con el rescate de espacios públicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A fin de concientizar a la población sobre la importancia de mantener limpios y dignos los espacios públicos del municipio, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, acompañado de colaboradores y vecinos de la colonia Lomas del Campestre, encabezó la Jornada Voluntaria de Limpieza número 22 por un Zacateas limpio y seguro para todas las familias, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Cumpliendo con su compromiso, el edil de Zacatecas regresó a Lomas del Campestre donde ya tenía registro de las necesidades más prioritarias del lugar, luego de la marcha exploratoria realizada en dicho polígono hace unos días.

Familias completas se reunieron cerca del arroyo para saludar al alcalde y compartir labores de deshierbe, recolección de basura, poda y encalado de árboles, entre otras actividades que requería la colonia y que se habían solicitado durante la marcha exploratoria realizada previamente.

En su mensaje, Ulises Mejía Haro expresó que la intervención y rescate de espacios públicos es de vital importancia para garantizar servicios públicos de calidad, por lo que destacó que se impondrán multas a los dueños de lotes baldíos que no mantengan limpia su propiedad, ya que estos repercuten en la seguridad, higiene e imagen de la colonia en general.

Los colonos expresaron su agradecimiento al alcalde capitalino por cumplir con las demandas de alumbrado público que habían solicitado, pues ahora cuentan con iluminación de tecnología LED para que las familias puedan transitar por las calles con más seguridad.

Finalmente, Ulises Mejía Haro invitó a los colonos a mantener limpios y dignos estos espacios ya intervenidos, pues aseguró que “es responsabilidad de todas y todos los ciudadanos de esta hermosa ciudad de Zacatecas Patrimonio Mundial”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -