14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Encabeza el alcalde Miguel Torres guardia de honor a Antonio Aguilar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Recordaron el aniversario luctuoso número 12 del “Charro de México”

- Publicidad -

■ La escultura ecuestre del cantante y actor fue colocada en el acceso principal de la cabecera municipal

 

VILLANUEVA. Con motivo del aniversario luctuoso número 12 del “Charro de México”, el alcalde Miguel Torres realizó la primera Guardia de Honor en la escultura ecuestre de don Antonio Aguilar, la cual se ubica en el acceso principal a esta cabecera, se informó en un comunicado.

En alcalde Miguel Torres agradeció a todos los presentes por acompañar en esta pequeña ceremonia y guardar un minuto de silencio en memoria de tan importante personaje villanovense.

Además reiteró el compromiso por seguir trabajando para que el legado del “Charro de México” siga presente en la memoria no sólo de los villanovenses, sino de todo México y el mundo.

Aprovechó para comentar que la reciente develación de la escultura ecuestre se pudo llevar a cabo mediante las gestiones que realizaron la directora de Turismo, Claudia Alfaro y el regidor Eduardo Ríos para que la asociación de charros de Guadalupe hiciera la donación de la misma al municipio.

Asimismo, invitó a todos los directores presentes a seguir redoblando esfuerzos para seguir entregando resultados a las y los villanovenses.

Al finalizar el evento se depositó la ofrenda floral al pie de la estatua ecuestre.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres, la síndico municipal, María Guadalupe Salas; los regidores María Guadalupe Carrillo, Mayra Flores y Carlos Reveles; el secretario de Gobierno, Salvador Núñez, así como el cuerpo de directores de la actual administración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -