15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inauguran alcalde capitalino módulo de seguridad; brindará atención las 24 horas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Estará ubicado en la Plaza Bicentenario, una de las más concurridas de la ciudad

- Publicidad -

■ Está equipado y conectado a las instalaciones de la Policía de Proximidad Social

 

Con el compromiso de lograr un Zacatecas seguro para todas las familias, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro inauguró el módulo de seguridad permanente que brindará atención las 24 horas del día a quienes transitan por la Plaza Bicentenario y zonas aledañas.

En compañía de comerciantes y ciudadanos, el primer edil de Zacatecas cortó el listón inaugural de este módulo ubicado en una de las plazas más concurridas de la ciudad a fin de brindar seguridad durante las 24 horas a turistas, habitantes y comerciantes.

El alcalde Ulises Mejía Haro también informó que dicho módulo está totalmente equipado y conectado a las instalaciones de la Policía de Proximidad Social y servirá como resguardo para los Custodios del Patrimonio y la Policía Turística, que podrán realizar recorridos más frecuentes por los comercios del lugar.

“Para nosotros como comerciantes es muy importante esta atención que hoy nos brindan, para los niños, las señoras, para que con tranquilidad vengan y compren todo lo que necesitan, eso es un beneficio en general para todos”, expresó José Uvario, locatario de la Plaza Bicentenario, quien agradeció a nombre de los comerciantes al alcalde y a su equipo de colaboradores por la cercanía y apoyo recibidos.

Por su parte, Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de la Policía de Proximidad Social de Zacatecas, explicó que este módulo contará con elementos capacitados para atender a la ciudadanía y “a partir de las cero horas también se incorporará una patrulla para poder atender servicios adicionales o emergentes”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -