3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Zacatecas será sede de la Pro Crawl 2019, competencia de vehículos 4×4

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Se anunció la segunda fecha de Pro Crawl Series, un evento sin precedente en la entidad, la cual será una competencia 4×4 con la participación de pilotos de Veracruz, Coahuila, Nuevo León, entre otros estados.

- Publicidad -

Este es el único evento de carácter nacional que se organiza y que tiene 5 fechas, de las cuales el primero y 2 de junio se harán en el municipio de Guadalupe, en San Ramón, y el resto en otras entidades.

Juan Manuel Urzúa, coordinador general del evento, explicó que éste se realiza desde hace 3 años a nivel nacional. Anteriormente había otras competencias, aunque inició en Monterrey.

Mencionó que este evento, después de tener acción en estados como Veracruz, tuvo un lapso de 5 años de inactividad y se decidió dar seguimiento a los eventos 4×4.

La primera fecha se realizó en Morelia; Zacatecas será sede de la segunda fecha, en Nuevo León se realizará una siguiente fecha, posteriormente habrá otra en Saltillo, y la gran final se efectuará en Aguascalientes.

Se hace la invitación a todos los zacatecanos que tienen el gusto por estas competencias, a que acudan y se diviertan, ya que se garantiza un ambiente totalmente familiar.

El sábado primero de junio se realizarán las categorías modificado y súper modificado, y el domingo 2 de junio el súper stock y libre. El costo de inscripción es de 2 mil pesos por equipo, en cualquier categoría.

La ubicación de pistas se puede encontrar en Google Maps como “Pro Crawl Series Zacatecas” en el link https://goo.gl/maps/Kp2zb7MHcf9BqPiz9 Coordenadas: 22.699860, -102.522769 (22°41’59.5”N 102°31’22.0”W).

El equipo lo conforman exclusivamente el piloto, copiloto y unidad; uno de los integrantes, obligatoriamente, deberá ser mayor de edad y cumplir con el contenido en su totalidad del presente reglamento.

Se permite la participación de un solo vehículo por categoría, siempre y cuando éste cumpla con los requisitos de la categoría en la que participará. Puede faltar y ser sustituido uno de los tres elementos del equipo en alguna de las fechas, de acuerdo a como se inscribió en su primera participación dentro del serial.

Los competidores firmarán una carta responsiva. Piloto y copiloto pueden cambiar posición con la misma unidad entre pista y pista. Queda prohibido que un participante (piloto o copiloto) participe en categorías diferentes el mismo día.

Los vehículos participantes deberán estar en óptimas condiciones mecánicas al momento del inicio de la competencia, en caso contrario no podrá participar y esto lo determinará el Juez Principal del evento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -