15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Del 5 al 23 de septiembre se celebrará la Feria Nacional de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Para esta edición, Nayarit será el estado invitado en el pabellón de la Megavelaria

- Publicidad -

■ Participarán artistas como Enrique Iglesias, Pepe Aguilar, Café Tacuba, El Tri, Julión Álvarez y Conjunto Primavera

 

Del 5 al 23 de septiembre, la ciudad de Zacatecas celebrará su Feria Nacional, para beneficio de turistas y habitantes del estado, bajo un ambiente histórico y familiar, al contar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pepe Aguilar, Café Tacuba y Julión Álvarez, se informó en un comunicado.

El Gobernador Alejandro Tello y el presidente del Patronato de la Feria, Benjamín Medrano, anunciaron el programa general de esta nueva edición de la máxima fiesta de las y los zacatecanos, donde también se destacó la participación de Nayarit como el estado invitado en el pabellón de la Megavelaria.

Dentro del Multiforo se ofrecerán los conciertos de Enrique Iglesias, Ozuna, J. Blavin, Steve Aoki, Manuel Turizo, Piso 21, Natti Natasha, Il Volo, El Tri, Reik, Café Tacuba, Enanitos Verdes, Babasónicos, La Gusana Ciega, Voz de Mando, Los Cardenales de Nuevo León, Ulices Cháidez y Pequeños Musical.

El cantante Pepe Aguilar traerá a la Monumental Plaza de Toros su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, mientras que en el palenque participarán Julión Álvarez, Carlos Rivera, Remmy Valenzuela, Alfredo Olivas, Chuy Lizárraga, Napoleón, Gerardo Ortiz, El Fantasma, Conjunto Primavera, Rieleros del Norte y Marisela.

A su vez, el Foro Estrellas del Recuerdo contará los artistas Carlos Cuevas, La Internacional Sonora Santanera, Los Socios del Ritmo, Pablo Montero, Los Clásicos de Chuy Torres, Lucía Méndez, Jorge Muñiz, los triunfadores del OTI -Gualberto Castro, Arianna y Yoshio-, además del comediante Platanito.

También se anunció la celebración de cuatro corridas de toros, el regreso del espectáculo Las Vegas Magic Show, un show ecuestre instalado en la Megavelaria, así como la exposición ganadera y la participación de socios de Canirac en la Cava Domecq.

Alejandro Tello concluyó que anunciar el cartel de artistas con cuatro meses de anticipación permitirá un ahorro del 30 por ciento con respecto al presupuesto de la Fenaza 2018, además de permitir a los turistas planear con suficiente tiempo su visita a la entidad y así impulsar el turismo de la región.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -