3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detiene Metropol a un hombre en Zacatecas por presunto intento de sustracción de una niña de 7 años

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) aseguraron en el municipio de Zacatecas a un hombre señalado por intentar sustraer de su domicilio a una menor de siete años.

- Publicidad -

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, afirmó que la constante presencia de la Policía Metropolitana en siete municipios de la entidad zacatecana, así como la denuncia ciudadana, fortalecen las acciones en materia de seguridad y de combate a los delitos que alteran el orden social.

Detalló que la detención derivó de una denuncia emitida al sistema de emergencia 911, respecto de que en la calle Francisco I. Madero, de la comunidad El Orito, en la capital, se encontraba un hombre que intentaba llevarse a una menor de siete años de edad.

En atención a la denuncia, los elementos policiales acudieron hasta el lugar referido, donde lograron ubicar, escondido debajo de una camioneta Nissan, tipo Pick Up en color blanco, a un hombre con características coincidentes a las que se señalaron en la denuncia.

Por lo anterior, los oficiales procedieron con el aseguramiento de quien se identificó como Javier “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se proceda con la investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -