7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizarán Segunda Feria de Productos Turísticos, del 15 al 17 de mayo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

■ Callejoneadas, recorridos en bicicletas eléctricas, algunas de las opciones

- Publicidad -

■ Turismo de aventura, recorridos en turibús, paseos en globo en Jerez, visitas al teleférico y a la Mina de El Edén, entre el reportorio

 

Actividades de turismo de aventura, callejoneadas, recorridos en bicicletas eléctricas y también en turibús, paseos en globo en Jerez y las visitas al teleférico y a la Mina de El Edén.

Éstas son algunas de las opciones que existen en Zacatecas para los turistas que existen en Zacatecas y que serán presentadas en la Segunda Feria de Productos Turísticos que se realizará del 15 al 17 de mayo.

En este evento, informó el subsecretario de Operación Turística, Manuel Alejandro Moreno, participarán 16 empresarios locales que van desde compañías ya consolidadas hasta emprendedores que decidieron incursionar en el ámbito de los servicios y la oferta para el turismo.

Expuso que se espera la asistencia de 120 personas, que es la cifra que se tuvo en la edición anterior de esta feria, y precisó que estos participantes serán tanto operadores turísticos nacionales como medios de comunicación especializados en el ramo.

El objetivo, dijo, es que “vivan las experiencias” que los visitante pueden tener durante su estancia en Zacatecas, a fin de que puedan difundirlas en sus estados de origen para promocionarlas entre los turistas potenciales.

La inauguración de esta feria será el próximo miércoles, 15 de mayo, a las 5 de la tarde en el Teatro Fernando Calderón, en la que impartirá una conferencia Gregorio Uribe, quien fue presentado como experto en la generación de experiencias turísticas.

Además, el funcionario informó que confirmó la asistencia al evento el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco.

Las actividades se prolongarán hasta el viernes 17 de mayo y para los prestadores de servicios turísticos que no se hayan registrado para participar en la feria se abrirá un espacio el último día para que puedan tener acercamientos con los operadores y medios de comunicación nacionales que estarán presentes en la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -