18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Un éxito, los juegos mecánicos en la Feria de Primavera 2019

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Han acudido más de 15 mil personas

- Publicidad -

 

JEREZ. Con la cuota de 30 pesos por cinco horas de diversión, niños, jóvenes y adultos disfrutan diariamente de los juegos mecánicos instalados en la explanada de la Feria de Primavera 2019, se informó en un comunicado.

Más de 15 mil jerezanos y visitantes han disfrutado esta estrategia implementada por el gobierno de Antonio Aceves Sánchez para favorecer la economía familiar.

Desde el inicio de la Feria de Primavera 2019, las tres taquillas de venta de las pulseras de acceso se abarrotan desde temprana hora para poder acceder a los más de 20 juegos en un horario de 7 pm a 12:00 am.

Por tal motivo, el horario de venta iniciará a las 5 de la tarde en el antiguo escenario del Teatro del Pueblo para agilizar las filas de espera que se forman para acceder al área.

La cuota de 30 pesos aplica para todas las atracciones mecánicas y para personas de todas las edades. Únicamente se solicita a jóvenes y adultos respetar los límites de estatura y medidas de seguridad en caso de acompañar a menores de edad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -