15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Nombra alcalde de Jerez a Roberto García como verificador de comerciantes ambulantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Su tarea será inspeccionar a este sector durante la Feria de Primavera

- Publicidad -

 

Antonio Aceves Sánchez nombró a Roberto García Botello como inspector y verificador de Comerciantes Ambulantes de la Feria de Primavera Jerez 2019.

El alcalde aseguró que la entrega de esta distinción beneficiará el desarrollo del comercio ya que con el acompañamiento de la Canaco se privilegiará a los comerciantes locales durante el periodo de feria.

Expuso que su gobierno trabaja de la mano con la institución por lo que la representación García Botello es una garantía del compromiso con el gremio.

Por su parte Roberto García agradeció al alcalde tomar en cuenta a la Cámara a través de su conducto, toda vez que habían solicitado este nombramiento a administraciones pasadas y nunca fue una realidad.

Su entrega permitirá trabajar a fondo por los vendedores locales que a su vez conjuntarán esfuerzos en el nuevo operativo Comerciante Vigilante.

Con él se podrá detectar la presencia de vendedores foráneos que puedan afectar a los locales, para proseguir con una denuncia ante la Canaco que tendrá la obligación de reubicarlos en otros espacios para favorecer a los comerciantes jerezanos.

A la entrega también acudieron Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno; Jesús Rodríguez del Muro, tesorero municipal, así como integrantes del Comité de Feria y la Canaco Delegación Jerez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -