11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Celebran Día de la Familia con varias actividades en el parque La Encantada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Es esta institución el centro de las acciones de gobierno: Salas

- Publicidad -

 

Este día, con la asistencia de alrededor de 10 mil personas, el secretario general de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, encabezó la celebración del Día de la Familia, en el que refrendó el compromiso del gobierno del Alejandro Tello de trabajar en beneficio de los zacatecanos.

Luego de un recorrido por el parque La Encantada, el también representante del titular del Ejecutivo, acompañado por su familia, dijo que este día tiene un significado especial, pues se celebra a la familia, que es el centro de todas las acciones que emprende la administración estatal.

De igual manera, dijo que el Gobierno del Estado está cumpliendo con resultados y acciones concretas a las familias zacatecanas y todos los esfuerzos están dirigidos a ello.

Además, el trabajo del Sistema Estatal DIF se orienta a la salvaguarda del bienestar de la comunidad, a partir del cuidado de las situaciones familiares que vive cada ciudadanos.

Por ello, para crear conciencia acerca de la importancia de los hogares familiares y de poner de manifiesto la importancia que tienen como unidades básicas de la sociedad, se llevaron a cabo diferentes actividades.

Destacaron talleres de muñecos de pasto, decoración de galletas, cuento, figuras de globo con harina, carreras y torneo de pesca, entre otros; así como la presentación del circo Atayde, presentaciones musicales y proyecciones de cine en La Encantada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -