21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe celebrará ‘Día de la Familia’ con cine, música, danza, juegos y una biblioteca interactiva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Las actividades se realizarán este domingo en el jardín Juárez de la cabecera municipal
  • Fortalecer la familia en Guadalupe para combatir la inseguridad, uno de los principales compromisos de campaña que tuvimos: alcalde

Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo este domingo 3 de marzo, en el jardín Juárez, para celebrar el Día de la Familia.

- Publicidad -

“El tema de la familia es uno de los principales compromisos de campaña que nosotros tuvimos y es de las principales actividades que estamos realizando: fortalecer la familia en Guadalupe para combatir la inseguridad”, expresó.

Agregó que no se trata de atacar la violencia con más violencia, sino de hacer esfuerzos de prevención desde el origen, es decir, desde las familias, lo que evitará que los jóvenes se involucren en actos ilícitos.

Entre las actividades que se realizarán en el marco del Día de la Familia está un matiné de cine, un concierto a cargo de la Banda Sinfónica de Guadalupe, presentación de talleres que se realizan en el DIF municipal, una biblioteca interactiva, además de circuitos de juegos organizados, presentación de danza árabe, ballet folclórico y la proyección de una película en el jardín Juárez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -