13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Registra Zacatecas, como destino para bodas, 9% de aumento en 2018: Secturz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El año pasado hubo 93 bodas y durante 2017 fueron 85

- Publicidad -

 

CIUDAD DE MÉXICO. El destino Zacatecas Deslumbrante se posicionó como destino para bodas en la región centro de México, al registrar un crecimiento de 9 por ciento durante 2018 en la realización de este tipo de enlaces, informó el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Eduardo Yarto.

Durante la presentación de la revista Nupcias, edición febrero 2019, dedicada a Zacatecas, el funcionario dijo que el año pasado hubo 93 bodas y durante 2017 fueron 85, con asistencia promedio de 200 personas por evento, gasto promedio de 3 mil pesos por persona y estancia de dos días en la capital.

Con la finalidad de incrementar el número de bodas durante el presente año, añadió Eduardo Yarto, promocionan a Zacatecas en la portada de la revista antes mencionada durante los meses de febrero y marzo.

A partir de este 21 de febrero iniciará la circulación de 40 mil copias en español e inglés en Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Toluca, Puebla, CDMX, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Michoacán, Veracruz, Mérida, Cancún y Oaxaca.

A través de la revista promocionan recintos para realizar bodas, así como los productos turísticos de la entidad: la callejoneadas, vuela en globo, Mina el Edén y el teleférico. Además, añaden datos de especialistas zacatecanos en la organización y planeación de enlaces.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -