23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Atacan a 4 menores en Guadalupe; una joven de 15 años fallece y dos chicas de 13 y un chico de 14 resultan heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta noche, en la avenida Arroyo de la Plata, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, fue atacado un grupo de jóvenes, agresión que dejó un saldo de una adolescente de 15 años fallecida, dos chicas de 13, heridas, y un chico de 14 también herido.

- Publicidad -

El hecho ocurrió en el jardín recreativo ubicado entre las calles Prolongación Zúñiga y Margaritas, y para tal fue utilizada arma de fuego.

La joven que murió recibió heridas en el tórax. En tanto, los tres que resultaron heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios para su atención médica.

Concretamente, una de las adolescentes (de 13 años de edad) presenta lesión en tórax y pulmón perforado, por lo que su estado de salud se reporta grave. El joven (de 14 años de edad) presenta lesión en la cadera, en el lado izquierdo, y se reporta estable, y la otra menor (de 13 años de edad) presenta lesión en abdomen y su estado de salud también se reporta estable.

Todos, lesionados y occisa, presentan herida con características a las producidas por disparo de arma de fuego.

Al parecer, llegaron dos sujetos a pie y les dispararon.

Se localizaron y levantaron en el lugar elementos balísticos de dos diferentes calibres, mismos que serán examinados en su oportunidad por el personal forense experto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -