10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Mentes criminales brillantes cegadas por el narcisismo ‘Ragdoll (muñeco de trapo)’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ANTONIO BAUTISTA •

La Gualdra 367 / Reseñas / Libros

- Publicidad -

Hace ocho minutos terminé la primera novela de este año, Ragdoll (muñeco de trapo) y quedo tan emocionado como con mi última lectura, Memento Mori. La novela negra me ha ido cautivando a través de los años por ser narrativa de acción y porque en cada página hay suspenso que invita a seguir leyendo.

La ópera prima de Daniel Cole es un excelente retrato de la investigación policiaca de casi cualquier parte del mundo. Con imágenes que quedan grabadas en la mente del lector, el autor va construyendo una trama de película.

Se agradece que las vueltas de tuerca no se exageren y sólo aparezcan las veces necesarias. Los personajes principales tienen todos un peso equilibrado, de tal modo que en momentos parece que algún personaje secundario es el verdadero protagonista de la historia.

Se agradece también el guiño, al principio de la historia, a los personajes principales de Pulp Fiction, por parte del protagonista. Algo que quedará, sin duda, en la mente del lector como un grato recuerdo.

Ésta es una historia donde protagonista y antagonista son tan parecidos y tan reales como cualquier ser humano, dispuestos a convertirse en monstruos gracias a sus instintos. Eso, que no quepa duda, lo compartimos todos.

Una lectura muy recomendable, disponible en librerías de España solamente, que, claro, se puede pedir para su entrega por envío.

* Cuentista, psicoterapeuta ericksoniano y proveedor de champiñones en la central de abasto Cdmx.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -