15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Exige PAN investigación «clara y certera» sobre accidente aéreo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Puebla, Pue. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, exigió al gobierno federal que se investigue de forma clara y certera el accidente donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el coordinador de los senadores panistas, Rafael Moreno Valle, así como otras tres personas.

- Publicidad -

Por lo que hace al origen partidista de quien será el gobernador interino, dijo que se debe respetar que la elección fue ganada por una coalición de partidos encabezada por Acción Nacional.

“Nosotros lo que pedimos es que esto se mantenga, se respete en una cortesía política y en una costumbre y tradición política de que cuando se ocupa nombrar un alcalde interino o un gobernador interino siempre se respeta el partido que estaba gobernando”, agregó.

Confió en que quien ostenta la mayoría en el Congreso local respete esta tradición y civilidad política.

Entrevistado en el marco de la ceremonia luctuosa realizada en honor de los fallecidos el 24 de diciembre, Cortés Mendoza expresó que todos los mexicanos merecen saber con claridad, certeza y prontitud qué ocurrió.

“Por eso hemos solicitado que se haga una investigación profesional, por eso hemos solicitado que se haga una investigación por autoridades de aeronáutica internacional, que nos diga con total claridad y certidumbre qué fue lo que provocó este trágico accidente”, planteó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -