10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Lleva el DIF atención médica gratuita a comunidades jerezanas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ También se les orientó sobre manejo de alimentos

- Publicidad -

LA JORNADA ZACATECAS

JEREZ. Ermita de los Correa y Vicente Guerrero fueron las primeras comunidades en Jerez que recibieron al equipo de Asistencia Médica Diferente (AMEDIF), se informó en un comunicado.

Con este programa estatal, el DIF Municipal llevó a los pobladores servicios totalmente gratuitos para toda la familia como médico general, dentista, optometrista y farmacia.

También fueron atendidos por estilistas y en el área de Promoción a la Salud se les apoyó con la entrega de desparasitantes, sueros orales y métodos anticonceptivos. De igual manera se les proporcionó información sobre métodos de higiene personal y manejo de alimentos.

En el caso de la atención de optometría, los pacientes que requieren apoyo de lentes recibirán un descuento según sus necesidades socioeconómicas.

Autoridades manifestaron que desde la Jefatura de Salud del DIF se seguirá promoviendo el bienestar social en el municipio con estas campañas que ayudan en gran medida a quienes menos tienen, acercando a ellos servicios médicos de calidad a bajo costo que a su vez favorecen la detección temprana de ciertos padecimientos en personas de todas las edades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -