25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Andrea García, ganadora del segundo cómputo de la Feria de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Andrea Yazmín García Guerrero representada por el color azul, fue la ganadora del segundo cómputo con un monto acumulado en la urna de 17 mil 792 pesos, cantidad que fue avalada en presencia de la coordinadora general del Patronato de la Feria de Guadalupe, Isela Galaviz Sampedro y frente a representantes de los comités de cada una de las candidatas.

- Publicidad -

En segundo lugar con la cantidad de 10 mil 995 pesos y representando al color Rosa, Diana Wendolyne García Meza, quien ha realizado diferentes actividades con la finalidad de recabar fondos para la construcción de un cuarto en el Eremitorio de Sacro Monte en Guadalupe Zacatecas.

El tercer lugar lo obtuvo Estibaliz Alejandra Ávila Venegas, que representa al color Amarillo quien obtuvo en urna la cantidad de 7 mil 174 pesos, quien ha realizado diferentes actividades para obtener el dinero recaudado y apoyar a niños con cáncer.

Las candidatas realizarán diferentes actividades durante la próxima semana para continuar recaudando fondos y apoyar a los que más lo necesitan, con estas acciones, alguna de las tres candidatas podrá llegar a ser la próxima soberana de la Feria Estatal de Guadalupe 2018.

Previo al cómputo se realizó una caravana con las candidatas quienes recorrieron las calles de Guadalupe con música, porras y una temática alusiva al rock, con el resultado de las tres urnas se alcanzó la suma total de 35 mil 962 pesos.

El tercer y último cómputo se realizará el primero de diciembre en el Jardín Juárez, donde se tendrá la misma dinámica de conteo y donde se dará a conocer a la ganadora de la corona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -