13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Prepara SMDIF de Jerez entrega de pañales a adultos mayores y personas con discapacidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Venderán bebidas durante festival para obtener recursos

- Publicidad -

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Jerez, encabezado por Nayeli Álvarez Haro, prepara una entrega masiva de pañales para adultos mayores y personas con discapacidad.

Pese a que dicha acción representa un beneficio para un porcentaje importante de la población jerezana, por el momento no se cuenta con el recurso suficiente para realizarla.

Al respecto, Araceli Salas, titular de la Jefatura de Salud, mencionó que el DIF instalará un puesto de venta de bebidas con la finalidad de obtener recursos para la compra de los pañales durante el festival Leyendas de Sabor, que se realizará del 16 al 19 de noviembre en el jardín Páez.

Además, se trabajan estrategias como la búsqueda de donaciones en especie en diversas tiendas de autoservicio y de la ciudadanía en general, para alcanzar la meta que es de dos a tres mil pañales.

Se espera que la cantidad se reúna a finales de este mes para beneficiar a las personas registradas en los padrones del DIF, INAPAM y CRIJJ.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -