23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

‘Michael’ desatará lluvias las próximas 24 horas en QR

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Cancún, QR. Las lluvias seguirán en la entidad durante las próximas 24 horas a causa de bandas nubosas provocadas por la tormenta tropical Michael, informó la Dirección Local de Protección Civil, al señalar que se activó un avión cazahuracanes.

- Publicidad -

Al respecto, la dependencia expuso en su cuenta @PcivilCancun, que con base en la información obtenida en la segunda misión del avión cazahuracanes, la tormenta tropical Michael se localizaba esta mañana a 145 kilómetros al este de Cozumel, y a 150 kilómetros de Cancún.

Indicó que los vientos máximos sostenidos son de 110 kilómetros por hora, y rachas de 140 kilómetros por hora, y continúa desplazándose a 11 kilómetros por hora, por lo que está muy próximo a convertirse en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.

Indicó que hay condiciones para lluvias intensas en Quintana Roo, así como viento fuerte y oleaje elevado en las costas de la Península de Yucatán.

Pidió a la población mantenerse informada de la trayectoria del fenómeno hidrometeorológico hasta que ya no represente un riesgo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -