15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

En el cambio de gobierno, permanecerán las instituciones: Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El próximo primero de diciembre cambiará el titular del Poder Ejecutivo, las autoridades, los programas e incluso las visiones sobre cómo conducir al país, “pero permanecerán las instituciones y sobre todo los valores que unen e identifican a todos los mexicanos”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto ante integrantes de las fuerzas armadas.

- Publicidad -

“A los integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y Armada de México les corresponderá seguir conduciéndose con apego a los más altos preceptos del servicio militar y naval. Me refiero a la tradición de honor, deber, lealtad y patriotismo que distingue a nuestros soldados, pilotos y marinos”, estableció el mandatario.

En una ceremonia solemne donde entregó nuevas instalaciones del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, el mandatario exaltó una vez más la labor de quienes desde las Fuerzas Armadas apoyan a la población civil sobre todo en casos de desastres naturales.

Les dijo que uno de los valores que más les admira es su “invariable institucionalidad que estoy seguro, seguirán honrando y fortaleciendo durante los próximos años”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -