10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

En conciertos en el Multiforo de la Fenaza se cobrará una cuota mínima de 10 pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Beneficiarán a asociaciones que atienden a personas vulnerables o niños con cáncer

- Publicidad -

Destacan presentación de cantantes y agrupaciones en los diversos foros de la feria

 

SAN LUIS POTOSÍ. Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas, Emma, Natalia y Tania, encabezaron la presentación del programa general de la Fenaza 2018 en el estado de San Luis Potosí.
Las bellas chicas, representantes de la belleza zacatecana invitaron, en conferencia de prensa, a todos los hermanos potosinos a visitar el estado de Zacatecas. Hablaron sobre las actividades que se presentarán durante la feria de este año, que se llevará a cabo del 6 al 24 de septiembre.
La bienvenida a la delegación invitada y a los representantes de los medios de comunicación estuvo a cargo de Silvia Cruz Montalvo, en representación de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, quien además agradeció la presencia de la delegación del patronato de la Fenaza.
Durante su mensaje, Manuel Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secturz, señaló que Zacatecas los espera con los brazos abiertos durante todo el año. En esta ocasión y con motivo de la Feria Nacional de Zacatecas, invitó a los medios de comunicación a difundir el programa general para que toda la sociedad se entere de estos festejos.
Por su parte Mario Vera Dávila, coordinador de operaciones de la Fenaza, recalcó la presencia de los mejores cantantes y agrupaciones que se presentarán en el palenque y en el Multiforo de la feria, recalcando que, en esta ocasión, se cobrará una cuota mínima de 10 pesos para los conciertos con causa.
Estas aportaciones beneficiarán a diversas agrupaciones que atienden a personas vulnerables, niños con cáncer, personas con problemas auditivos, personas con discapacidad, prevención de adicciones y personas de la tercera edad, entre otras, a través del DIF estatal.
Los periodistas de San Luis Potosí pudieron observar el video promocional donde se muestran todas las actividades artísticas, religiosas, corridas de toros y diversos espectáculos que se presentarán durante los festejos del mes de septiembre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -