3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Habrá apertura y trato parejo para los 58 municipios: Alejandro Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador se reunió con alcaldes electos del PVEM y Panal

- Publicidad -

Acuerdan trabajar en equipo para consolidar proyectos de desarrollo municipales

 

El gobernador Alejandro Tello Cristerna dialogó con los alcaldes electos por el Partido Nueva Alianza (Panal) y del Partido Verde Ecologista (PVEM), en diferentes turnos, con el fin de ofrecerles total disposición y así consolidar proyectos de desarrollo regionales. “Habrá apertura y trato parejo para los 58 municipios”, afirmó el mandatario.
Mediante un comunicado, se informó que con base en la serie de encuentros con las y los candidatos electos a diputaciones locales, federales y alcaldías, Tello Cristerna garantizó a representantes del PVEM y Panal que habrá voluntad de su parte para compaginar programas gubernamentales que promuevan el crecimiento económico de todos los municipios.
“Haremos reuniones con alcaldes, así como con los 30 diputados locales, para ver temas de la agenda legislativa, programas de Gobierno y conocer los proyectos de desarrollo de cada municipio. Zacatecas es lo más importante y vienen tres año de logros para el estado”, expresó el mandatario.
En sus intervenciones, el alcalde electo por Morelos, Eduardo Duque Torres, y el representante del Partido Verde, Carlos Alvarado Campa, coincidieron en que la comunicación interinstitucional ayudará a resolver problemas puntuales de cada municipio, debido a que se conjuntarán esfuerzos para atenderlos.
Por parte del Partido Nueva Alianza, también asistieron los alcaldes electos de Mazapil, Melchor Ocampo y Pánuco; es decir, Gregorio Macías Zúñiga, Guadalupe Trejo Quiroz y Abraham Castro, respectivamente.
A su vez, por el Partido Verde Ecologista se dieron cita los próximos alcaldes de Trinidad García de la Cadena, El Salvador, Atolinga y Cañitas de Felipe Pescador, Mario Castro Guzmán, Plutarco Zavala Torres, Alonso Castañeda Rodríguez y Marco Antonio Regis Zúñiga.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -