3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reconocen labor de la policía de Guadalupe con entrega de equipamiento y estímulos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. A fin de reconocer la dedicación y vocación de servicio de la policía municipal, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto hizo entrega de equipamiento, uniformes y estímulos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2018 por un monto cercano a los 4.5 millones de pesos, se informó en un comunicado.
Durante el acto protocolario, el presidente municipal hizo un reconocimiento a los policías que con su trabajo diario se esfuerzan por cuidar de la paz y la tranquilidad de los guadalupenses y enfatizó en el compromiso de la administración que encabeza por mejorar la calidad en el servicio que brindan para contribuir a la prevención y combate de delitos.
“Con esta entrega de equipo táctico y uniformes sin duda mejorarán las condiciones en que desempeñan sus actividades diarias y esto, a su vez, se debe traducir en resultados positivos con la reducción de incidencias delictivas y por ello reitero mi compromiso por trabajar juntos para hacerlo posible”, expresó el alcalde.
Samuel Ezequiel Díaz Soto también indicó que para reconocer la labor de policías destacados se hace entrega de un estímulo económico, también con recursos del Fortaseg 2018, que han contribuido a mejorar la infraestructura, equipamiento y tecnología en apoyo a la operación personal.
Asimismo, el presidente municipal expresó que se ha brindado todo el apoyo a las familias y los elementos que lamentablemente resultaron lesionados en un percance ocurrido la tarde de este martes, “por fortuna el incidente solo quedó en daños materiales, porque su vida está por encima de todo”.
Reiteró su compromiso por continuar trabajando hasta el último minuto de la actual administración para seguir fortaleciendo a la corporación y garantizar la seguridad a los más de 200 mil habitantes del municipio, con una policía de proximidad que dé confianza a la ciudadanía.
A la entrega de equipamiento y estímulos también asistieron Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de Gobierno de Guadalupe, y Arturo Luna Ramírez, titular de la Dirección de Seguridad Pública.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -