11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

DIF de Guadalupe e Instituto de Cultura del municipio ofrecen cursos de verano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. A fin de que los menores guadalupenses aprovechen el periodo vacacional de verano en actividades recreativas, el ayuntamiento de Guadalupe amplió su oferta de cursos para este periodo en el DIF Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, anunció el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto.
Indicó que los cursos, dirigidos a menores de 6 a 12 años de edad, se impartirán del 16 de julio al 3 de agosto, de 9 a 13 horas; en el caso del DIF Municipal, habrá talleres de Lima Lama, papiroflexia, creatividad, jugar leyendo, danza jazz, pintura, teatro y guitarra.
Entre los requisitos está presentar copia del acta de nacimiento o CURP, elegir dos talleres para integrar la jornada de trabajo y pagar una cuota de 250 pesos en las instalaciones del DIF Municipal, en horario de 14 a 19 horas.
El presidente municipal también comentó que en el Instituto Municipal de Cultura se impartirán talleres como Lima Lama, pintura con crayola, música, modelado de plastilina, creatividad, folclor y activación física.
Para este caso, los requisitos serán presentar copia del acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil, copia de credencial del INE del padre o tutor y pagar una cuota de 300 pesos en las oficinas de la institución.
Samuel Ezequiel Díaz Soto recordó que esta oferta de actividades se suman a los cursos de verano que se ofrecerán durante el mismo periodo en la Alberca Olímpica de Guadalupe, donde continúan abiertas las inscripciones para que los menores puedan aprovechar su tiempo libre mientras aprenden.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -