27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Inglaterra pega primero; 0-1 frente a Suecia en cuartos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Sputnik •

Moscú.  Luego de 30 minutos muy disputados,  el defensor inglés  Harry Maguire abrió el marcador en el estadio de Samara para que Inglaterra gane momentáneamente  el duelo de cuartos frente a Suecia 0-1.

- Publicidad -

El equipo de Inglaterra parece el favorito del partido contra Suecia de los cuartos de final del Mundial , pero las posibilidades de los dos equipos están igualadas, dijo el exdelantero del equipo ruso y técnico del club de futbol Krasnodar, Maxim Buznikin.

«Está claro que ´ sobre el papel´ el equipo de Inglaterra parece el favorito del enfrentamiento, pero dados los recientes partidos del equipo sueco, dada la calidad del juego, no hay favoritos en este partido y las posibilidades de ganar están al 50 por ciento para ambos», señaló el exjugador ruso​​​.

También destacó que los suecos, a lo largo del torneo, mostraron un juego muy sólido, por lo que los británicos lo tendrán difícil.

El combinado inglés se enfrentará a la selección de Suecia en un partido de cuartos de final hoy el 7 de julio, en Samara a las 17:00 (hora local).

«Tengo la sensación de que en el tiempo regular del partido no habrá goles, y todo puede decidirse en el tiempo extra o en una tanda de penales», agrego Buznikin.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -