7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

La ciudadanía eligió en democracia y en paz al próximo presidente de México: Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • El gobernador de Zacatecas reconoció el día histórico de la jornada electoral del 1 de julio
  • Felicitó a los zacatecanos que salieron a las urnas para hacer valer sus derechos políticos
  • Invitó a candidatos electos en los diferentes cargos a trabajar en unidad; “hoy hay que dejar de lado la pasión partidista y la confrontación política para dar paso al trabajo conjunto”

El gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, en un mensaje a la sociedad zacatecana a través de redes sociales, reconoció el día histórico que se vivió el 1 de julio con la jornada electoral, pues, manifestó el mandatario, la ciudadanía eligió en democracia y en paz al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a los que serán los próximos senadores, diputados federales y locales, y alcaldes, con quienes, dijo, está listo para trabajar.

- Publicidad -

Para Tello Cristerna, “la jornada electoral es la cúspide de nuestro sistema democrático en la que la voluntad de nuestros ciudadanos se hace valer a través de un proceso que en Zacatecas se desarrolló afortunadamente sin mayores contratiempos”, refirió, pues las corporaciones de seguridad estatales se mantuvieron, de acuerdo con el gobernador, alertas durante la jornada para que fuera un proceso pacífico y transparente.

“Nuestro compromiso ha sido, es y será siempre en función  y beneficio de los zacatecanos, por lo que me aseguré de que todos cooperáramos con las autoridades electorales para crear un clima democrático de inclusión e igualdad política”, manifestó Tello.

Asimismo, aseguró que la administración que encabeza respetará la decisión que haya tomado la ciudadanía, por lo que felicitó a todos los zacatecanos que salieron a las urnas a hacer valer sus derechos políticos en un gran ejercicio de participación ciudadana. Igualmente, la felicitación del mandatario estatal se extendió a todos los candidatos de los diferentes cargos que resultaron elegidos por el pueblo.

Finalmente, Alejandro Tello hizo una invitación a los elegidos para trabajar en unidad por el bienestar de Zacatecas. “Hoy los partidos quedan atrás –advirtió-, hoy su compromiso, al igual que el mío es uno solo, es Zacatecas. Hay muchas cosas por hacer y problemas que resolver, es por ello que hoy hay que dejar de lado la pasión partidista y la confrontación política para dar paso al trabajo conjunto”.

Por tal motivo, el líder del Ejecutivo estatal informó que establecerá comunicación inmediata con los candidatos electos con la disposición de comenzar a trabajar. Al final de su mensaje, reiteró la felicitación a la ciudadanía por la copiosa participación y a los candidatos por su triunfo en las urnas; “ahora tenemos una responsabilidad ineludible con Zacatecas y con México; unidos vamos a cumplir”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -