12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Ricardo Gallardo Juárez: la atención y el regocijo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR •

De fama nacional que en San Luis Potosí, ese lugar emblemático en el mapa continental de las luchas obreras y ferrocarrileras, exista un personaje al que se le ha endilgado de todo, pero que marcha acompañado de cientos de miles que se hacen presentes cuando el líder lo indica.
¿Es acaso el mesías novedoso del mal llamado populismo porque reparte el presupuesto entre la gente con obras reales y despensas y cobijas? ¿Es el nuevo cacique sorprendente que gana elecciones y se gana enemigos junto a su vástago sin que se le haya comprobado alguna de las denuncias? ¿Porqué el PRD nacional se prestó hace tres años para inmiscuirlo en la nueva versión de los Abarca del altiplano y mas adelante apoyarlos en todas las medidas?
Lo cierto es que es ya un referente nacional y advertencia, pero también de regocijo, de atención al fenómeno del gallardismo que crece y resuelve elecciones y gana simpatías y también pugnas y envidias de todos los partidos.
El sistema numerológico lo describe sin ideologías y sin recelo: al haber nacido un 6 de octubre de 1955 es que está arraigado en la familia, en el hogar, en la comunidad, que es buen padre y amaría a los niños aunque no fuesen suyos y que necesita compañía, amor, aprobación, contención y se siente muy mal cuando lo critican.
Que es exigente y cuidando los detalles, en especial en la combinación de colores, en el vestir y en la prolijidad tanto propios como de las demás personas, y que es perfeccionista y persigue siempre un ideal que pocas veces encuentra, la música es de su interés, triunfando en tareas cívicas y para la comunidad y siendo lo propio como jefe de una institución, direccionando centros de Salud, pequeños y grandes comercios, hotelería, etc.
Ama el hogar y la familia, observa los detalles estéticos, le encanta la combinación de colores, adora los espacios armónicamente decorados, gusta de aconsejar a los otros, es maestro natural, es responsable y con inclinaciones domésticas, tiende a ser emotivo, le encanta ayudar pero también necesita el reconocimiento, discutidor y testarudo, se defiende.
Se le ve como pulcro y atractivo, del tipo familiero, paternal, le gusta la comodidad y por eso se le verá a menudo con ropa fácil y cómoda de llevar. Compasivo, interesado por los demás y con la capacidad para crear atmósferas armónicas y afables.
Su destino obviamente es la autoexpresión y que debió desde morro ser leal, auténtico, sin falsedades y que la honestidad ha sido una de sus principales virtudes, así como el optimismo, el activismo, la utilidad y la amistad. Se le ha dado el don de la palabra, tendrá que utilizarla para entretener, divertir, relacionarse, trasmitir. Si logra transitar lo que se le pide, será amado, popular, y adquirirá fortuna.
Su sendero natal: es decir, la vibración de haber nacido ese dia, mes y año: y se llama Universalismo: deberá ser humanitario. Este grado de evolución conlleva la lección mas difícil de lograr, pues aspirará al bien de todos sin importarle ni siquiera recibir agradecimiento. Ser desinteresado e impersonal, no pretender amores ni bienes personales, ser generoso, compasivo, tolerante y sensible.
No caben aquí ni el egoísmo ni el resentimiento.
Tiene buena imaginación y debe evitar ser malhumorado, tímido y dudoso.
Es idealista y suele contrariarse cuando los demás no viven según como espera que lo hagan.
En fin: un gran hermano de todos, siente felicidad cuando ayuda a los demás a que la consigan.
Cuando de corazón aprenda lo que el número le pide, será colmado de bendiciones.
Es idealista, soñador y a veces un místico. Es importantísimo que aprenda a seguir sus corazonadas, dejando la intelectualización de los demás de lado. Debe transitar profesiones y actividades que sirvan para guiar al otro.
Es un ente maestro, mas en el plano espiritual que en el material, por lo que siempre deberá estar por encima del promedio, buscando sus mas altos anhelos sin dejar de ser práctico para no vivir siempre en las nubes. Y tiene intuición, inspiración, invención, liderazgo, revelación, idealismo.
En Fin: son rasgos de su poderosa personalidad que se le dotó al solo ponerle ese nombre y haber nacido el día mencionado: tiene 21 letras: aquí el éxito será tardío, pero llegará. Tiene la Clave personal 5: persona inquieta que necesita cambia, mucho viaje y movimiento, el sexo suele ser fuerte .
Por lo que respecta a su año de nacimiento, el año armónico que le domina se llama La rivalidad.
Ricardo Gallardo Juárez, el mito, la leyenda, lo práctico y el servicio público. Lo demás es a conciencia de un país y un estado en pujanza y deterioro.
Para el Jesús Rafael Chikilin y Jesús Emmanuel Hernández Ramos…aferrados y decididos.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -