22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Se adhieren ex priístas y panistas a proyecto de Julio César Chávez en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Afirma que “están las puertas abiertas para quienes deseen sumarse”

- Publicidad -

Juan Manuel Solís Villa, ex delegado del Registro Agrario Nacional (RAN) y el ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Francisco Javier Domínguez Garay, son algunos de los personajes que se han adherido a la campaña del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

Chávez mencionó que están las puertas abiertas para quienes deseen sumarse a este proyecto. Y se han sumado trabajadores del ayuntamiento, que a pesar de amenazas están conscientes de que está en riesgo el futuro de sus hijos, con quien pretende reelegirse en el municipio.

“Tenemos audios que se han grabado por parte de los afectados, y lo han recibido compañeros que se encuentran aquí los compañeros que trabajan en el ayuntamiento, es quienes han recibido amenazas por parte del secretario de Gobierno actual y de quien pidió licencia para reelegirse”, señaló.

Juan Manuel Solís mencionó que están reunidos ciudadanos que tienen interés por trabajar por Guadalupe y por una verdadera democracia, pues urge un cambio en este municipio. Y que aunque la ley lo permite, ha sido tradición de los mexicanos no permitir la reelección y no se puede dejar los principios de Francisco I. Madero y Venustiano Carranza.

Y lo que los alienta es que es un joven que tiene interés juventud, sensibilidad y valores, como la honestidad como principio rector de su gobierno, que le permitirá erradicar la corrupción que se da en el ayuntamiento.

Por su parte, el ex rector Javier Domínguez comentó que este proyecto no es local, sino que va más allá de Guadalupe, pues el país requiere un cambio de rumbo que permita que el país priorice lo fundamental para el desarrollo de los mexicanos, como educación, campo, empleo, distribución de recursos, que son de los mexicanos.

También se suma Francisco Espino, secretario de operación política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guadalupe; Joaquín Guerrero Frías, quien se desempeñaba como secretario del transporte municipal del PRI en este municipio.

Se une además Roque Velázquez Medellín, quien era regidor del PRI en el cabildo; Rita Alejandra Muñoz Padilla, quien ostentaba el cargo de secretaria de vinculación del PRI en el Comité Municipal.

Asimismo, Minerva Rodríguez, quien era consejera política municipal del PRI; Manuel de Jesús López, quien era consejero político de ese partido, y que sigue laborando en el ayuntamiento con licencia, sin goce de sueldo.

Se suman también Salvador Noriega, delegado de La Cocinera; César González, quien renunció como secretario técnico de planeación del municipio, y ex secretario de imagen del PRI en aquel municipio.

Además, Rogelio Flores, quien era consejero político municipal del PRI; Joel Morales García, quien fue titular del Instituto de la Juventud de ese partido; Juan Manuel Torres, representante general del PRI en Guadalupe; Belén Gutiérrez, tesorera del magisterio de la Sección 58; el ex priísta Víctor Ledezma y Wendy Valenzuela.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -