7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Llama Julio César Chávez a reflexionar el voto y pensar sobre el futuro que queremos para México­­

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“Vamos a rescatar a Guadalupe, juntos haremos historia”, dijo el candidato a alcalde

- Publicidad -

 

Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo estar orgulloso de ser hijo de campesino, de venir de abajo y de ser del pueblo, se informó en un comunicado.
Por esta razón, dijo, después de tomar protesta como alcalde regresará a responder, a cumplir y ayudar con el fortalecimiento del campo, becas a estudiantes y pensiones para jóvenes, madres y personas de la tercera edad.
“Los vamos a cuidar, los vamos a proteger, los vamos a respaldar, queremos un mejor gobierno, ya no queremos a los que roban”, expresó con ánimo de lucha el representante de Morena durante su visita a la comunidad Casa Blanca, donde miles de guadalupenses celebraron sus propuestas.
Mencionó que existe gente buena que trabaja a favor del pueblo y que respaldan al próximo presidente de Guadalupe. Claro ejemplo es el ex gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal, que durante su gobierno brotó un cambio verdadero. También, Juan Manuel Solís Villa, al otorgar las escrituras de esta región sin cobrar ni un solo peso; Tito Méndez, ganadero; Pancho López y Víctor Ledesma quienes se sumaron al proyecto de Julio César Chávez a pesar de ser emanados de otros partidos.
“Hace falta gente valiosa que trabaje por las buenas causas, acabaremos con la corrupción y respaldaremos a Casa Blanca, a Los Rancheros, a La Luz, a La Loma, a San Ignacio y Ojo de Agua”, recalcó el representante de Morena, quien junto con los diputados locales y federales, senadores y el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se darán resultados tangibles.
Por ello, necesitamos gente como “¡Zapata, tierra y libertad; Villa, educación, educación, educación! A eso venimos, a poner su memoria muy en alto, nosotros somos hijos de la Revolución, sabemos lo importante que es no claudicar, ser valientes, no rajarnos y salir adelante. ¡Juntos lo vamos a lograr!”, enfatizó Julio César Chávez, al hacer hincapié en ¡Sufragio efectivo, no reelección! Porque así lo dijo Porfirio Díaz, que se reelegiría una vez más y duró 33 años en el poder.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto y a pensar sobre el futuro que queremos para México, “voten por sus hijos, por ustedes, por un cambio verdadero, vamos a rescatar a Guadalupe, juntos haremos historia, con ustedes vamos a lograr el Casa Blanca que queremos, por eso, voten por Morena”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -