19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Pretende policía capitalina inhibir robos a cuentahabientes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Juan José Rangel, director de la Policía Municipal de Zacatecas, informó que derivado de los tres últimos reportes de robo a usuarios de los bancos en Plaza Tahona, se deberá tener coordinación con otras corporaciones. Además, los usuarios que portan cantidades altas de dinero pueden pedir acompañamiento de agentes de esta corporación.

- Publicidad -

En un asalto, los presuntos delincuentes despojaron a un hombre de 40 mil pesos en efectivo, con violencia, cuando salió de un banco en Plaza Tahona.

Después de retirar el dinero, partió en su vehículo a la colonia Florida; sin embargo, fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en un auto Sentra color arena. Éstos, le cerraron el paso y lo amagaron con las armas, pidiéndole el dinero, por lo que tuvo que entregar el efectivo.

En otro atraco, la víctima fue un usuario del Banco del Bajío, quien fue asaltado con lujo de violencia por parte de una mujer y dos hombres. La víctima denunció que lo despojaron de cerca de 100 mil pesos.

Expuso que existe la probabilidad de que no se haya podido actuar contra los asaltantes debido a que hubo un cambio en la gerencia de la institución bancaria y eso ha permitido que esas personas regresen.

“Tenemos la mejor disposición de trabajar, tenemos un compromiso y no podemos justificarnos con decir que tenemos mucha gente en el Instituto de Formación. Tenemos un compromiso y lo sacaremos adelante con el personal disponible”, indicó el director.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -