Respaldo total a los municipios desde el Senado, promete Mary Chávez

Respaldo total a los municipios desde  el Senado, promete Mary Chávez
La candidata a senadora dialogó con habitantes y aspirantes a las alcaldías de Tabasco, Huanusco y Villanueva foto: la jornada zacatecas

VILLANUEVA. Respaldo total a los municipios zacatecanos desde el Senado para impulsar obras y programas que promuevan el desarrollo local, comprometió la candidata Mary Chávez durante gira proselitista por Villanueva, Huanusco y Tabasco.
Así lo aseguró al acompañar a los candidatos a presidentes municipales de Tabasco y Villanueva, Saúl Avelar y Zayd Torres, respectivamente, en sus respectivas actividades de promoción de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC).
Durante el acercamiento con habitantes de El Saucito y Las Adjuntas del Refugio, Villanueva, la aspirante al Senado refirió la urgencia de brindar atención al campo, así como a sus mujeres y hombres, por lo que afirmó que la coalición cuenta con las mejores propuestas para ello, las que impulsará al llegar a la Cámara Alta.
Lo anterior, con el objetivo de hacer al agro más productivo y eficiente con el uso de la tecnología; dar valor agregado a sus productos y atender las necesidades de sus pobladores, traducidas en becas, infraestructura, atención en salud y mayores oportunidades de desarrollo, entre otras.
Por ello, invitó a la ciudadanía a votar 5 de 5 por las y los candidatos de la coalición, en lo referente a la Presidencia de México, la fórmula a la Senaduría integrada por Mary Chávez y Rafa Flores, así como en las diputaciones federales, locales y alcaldías.
Además de Zayd Torres y Mary Chávez, en las actividades de campaña participó el candidato a diputado local por la vía de Representación Proporcional, Miguel Torres.
La aspirante al Senado también respaldó al candidato a alcalde de Tabasco, Saúl Avelar, con quien recorrió la comunidad de Tenanguillo, y escucharon las necesidades en torno a infraestructura y apoyos para los productores.
Luego, en la cabecera municipal y por separado, se reunió con líderes del PRD y PAN, Jaime Ávila y José Pérez, respectivamente, para fortalecer la estrategia de campaña.
Mary Chávez también se reunió con la candidata a la alcaldía de Huanusco, Alma López, con quien dialogó sobre las necesidades del municipio y acordaron trabajo conjunto para concretar proyectos locales.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ