23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Revisa alcaldesa de la capital avances de reencarpetamiento de la calle Progreso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Se habilitarán 4 mil 240 metros cuadrados de dicha vialidad con concreto asfáltico

- Publicidad -

Dicha arteria conecta a las colonias Alma Obrera, El Ete y la Buenavista

 

Acompañada de vecinas y vecinos de la colonia Buenavista, así como del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Luis Mario Báez Vásquez, la presidenta municipal de la capital, Judit Guerrero López, revisó los avances del reencarpetamiento de la calle Progreso, informaron las autoridades en un comunicado.

Se trata de la rehabilitación de 4 mil 240 metros cuadrados con concreto asfáltico desde el entronque con la avenida Ferrocarril, hasta el crucero con la avenida de la Juventud.

Este viernes fue cerrada la circulación vehicular para avanzar en las obras

Incluye también 60 metros lineales de reductores de velocidad, la renivelación de cinco bocas de tormenta, así como 40 metros lineales de guarnición, como metas programadas a concluir la semana entrante.

Por esta vialidad, que conecta a las colonias Alma Obrera, El Ete y la Buenavista, circulan diariamente los camiones urbanos de las rutas 4 y 2, además que ofrece alternativas de integración a dos arterias viales de mayor flujo vehicular, como la calzada Reyes Heroles y la avenida de la Juventud.

La circulación de unidades motrices fue interrumpida durante este viernes, pero a partir de este sábado se reanudará hasta el crucero de la calle Del Puente; posteriormente los trabajos continuarán hasta la avenida de la Juventud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -