10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Miles de fieles escucharon mensaje evangélico de Naasón Joaquín García

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Ayer, miles de fieles tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje evangélico de Naasón Joaquín García, apóstol de Jesucristo de la iglesia La Luz del Mundo, quien visitó Zacatecas dentro de su gira Apostólica.
El pastor evangelista, Roberto Escamilla, coordinador de la logística del evento, detalló que la iglesia La Luz del Mundo instruye a niños, jóvenes y adultos, a que además de tener un acercamiento espiritual con dios, también se enfoquen en el tema humano y en el material, pues como todo ser humano deben tener una vida próspera.

- Publicidad -

Es por eso, que se les orienta para que sean personas productivas para la sociedad. Y qué mejor si cuentan con una profesión o algún oficio que les guste, para que con ello puedan ayudar a su familia o a la que están por formar.
Y eso posteriormente los convertirá en un ser productivo, que ayuda y contribuye a su comunidad de manera positiva, que lo mantendrá alejado de malas compañías, y así evitar que cometan hechos delictivos o que engrosen las filas del crimen organizado.
Actualmente, según estadísticas, de las personas que hoy habitan en los centros de readaptación social o penales, el 62 por ciento tiene entre 18 y 30 años, es decir, son jóvenes en edad productiva.
En eso también se ha enfocado el apóstol de La Luz del Mundo, en brindarles a los niños y jóvenes la motivación para que alimenten esa parte humana y material, que puedan tener oportunidades que le brinden una mejor calidad de vida.
Recordó que en agosto del año pasado se llevó a cabo un evento masivo en la ciudad de Guadalajara, al que acudieron más de 180 mil jóvenes, quienes a través de diferentes actividades, mostraron su expresión por un mundo de paz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -