14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Inauguran FMIMAM; discuten sobre la producción en la primera mesa realizada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Foro de Música Independiente y Medios Alternativos, el cual coordinan La Cáscara Música e Indie C Sounds. Durante dos días se reúnen expertos en la música para establecer directrices de movilidad y de trabajo, modelos de producción y estrategias para el crecimiento continuo, tomando en cuenta que existe un talento local, al cual se le debe de apostar.
Para ello se prepararon diversas actividades, las cuales se realizarán este viernes y sábado en el Centro Cultural La Cáscara. Gracias a este foro se logró que después de dos largos años, volviera a tocar en tierras zacatecanas el grupo Comisario Pantera. Además de que se contará con las presentaciones de Andrés Margar, Arroba Nat, Marcol, y varias agrupaciones locales.
En este primer día, se llevó a cabo la primera mesa en el que se abordó el tema de producción. Participaron Manuel Contero, quien habló de la producción musical, así como Luigi Dj Boy.
También compartieron esta mesa Luis Ramos, del estudio de grabación Basement Lab Estudio, Mito Méndez de Espiga Records, y Jorge Bernal, quien es coaching de bandas musicales.
En la mesa dedicada a medios de comunicación, se contó con la participación de Araceli Rodarte, del programa Banquito de Metal, de La Jornada Zacatecas Tv, Alejandro Lizardo, de Rockanrolera Zac.
Así como Pavel Barrón, del programa Pop, y Fer Quijas de Ntr Medios, Alejandro Neri de La Realidad, moderada por Jael Alvarado. En el Showcase participaron Enimals, del género Indie Rock, así como un show freestyle & beatbox a cargo de Fraper, J Zig y Chezsan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -