14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Turnan caso de Marco Antonio Sánchez a Fiscalía para delitos de servidores públicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el expediente del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, quien estuvo desaparecido cinco días después de ser detenido por elementos policíacos, fue turnado a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos, donde continúan las indagatorias.

- Publicidad -

Hoy, dijo, servicios periciales en materia de medicina y fotografía forense, con apoyo del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en la especialidad de psiquiatría, informaron que por el momento el menor continúa imposibilitado para rendir entrevista ante cualquier autoridad.

Las revisiones y valoraciones médicas practicadas al menor, puntualizó, se han llevado a cabo con la autorización de la madre y con la compañía de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México.

Mencionó que, una diligencia importante en la carpeta de investigación es la entrevista tomada al testigo que acompañaba al adolescente en el momento de los hechos, misma que se obtuvo desde el pasado 26 de enero en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -